Analista dice presidente Medina busca ayuda de influenciadores para posicionar Gobierno

0
159

Busca recomponer sus fuerzas auxiliándose de personas externas

Santo Domingo RD.- El analista Freddy Ángel Castro, aseguró que el presidente Danilo Medina, busca recomponer sus fuerzas auxiliándose de personas externas para mejorar la imagen de su Gobierno.

Este paso se da a propósito de la salida al ruedo político de personas ajenas a este campo.

Para el analista Freddy Ángel Castro, el Gobierno del presidente Danilo Medina necesita reposicionarse, y de ahí que recurra a figuras del mundo del espectáculo para que engrosen su proyecto político.

Cree que la militarización del Congreso y las nuevas informaciones sobre Punta Catalina, han dañado la imagen del Gobierno.

  • Ver: Alofoke retoma sus aspiraciones a diputado tras reunión con Danilo

Con aspiraciones a diputado se han declarado influenciadores de las redes sociales como Santiago Matías, Bolívar Valera y Aquiles Correa. Incluso, se habla de otros que podrían ser atraídos al ruedo morado.

Matías, conocido popularmente como Alofoke, definió sus objetivos en política.

Al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hay quienes tienen una visión distinta de la coyuntura política electoral.

A pesar de la proximidad de los vencimientos de los plazos legales, el presidente Danilo Medina no decide si impulsaría una reforma constitucional que le permita volver a postularse.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Sorprenden grupo de menores en cabaña de SFM; advierten a propietarios abstenerse de permitir su entrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí