VIDEO | Miley Cyrus vuelve a sus andanzas controversiales con “Mother’s Daughter”

0
13

La cantante Miley Cyrus volvió a su controversial etapa en la música donde hace una clara reverencia a la sexualidad y a la rebeldía.

En esta ocasión estrenó la noche de este martes el videoclip de “Mother’s Daughter” donde participa su madre Tish Cyrus.

Este tema viene dentro del álbum “She is coming” (Ella está regresando) y nada más lejos de la realidad, la artista sale en el trabajo visual ataviada con un enterizo de latex con movimientos sensuales y una alusión a la libertad de elección.

El clip dirigido por Alexandre Moors, quien previamente había colaborado con artistas como Kendrick Lamar y Lorde, también es visto por muchos fanáticos como un ‘himno feminista’, ya que celebra a las mujeres en todas sus formas y por supuesto, apoya a la comunidad LGBTIQ+, detalla el portal ADN Radio.

“Mírala, ella tiene el poder”, “no j##&as con mi libertad”, “Mi madre me dijo que yo puedo hacerlo y lo hice”.

Además muestra la diversidad de las mujeres sin distinción de genero, peso, color, edad, condición médica.

Cyrus, quien fue una de las protagonistas del último Primavera Sound de Barcelona, volvió a ser en los últimos días cabeza de cartel de una gran cita musical, en este caso el gigante británico de Glastonbury, en calidad de actuación sorpresa.

Precisamente su paso por la ciudad condal fue noticia no solo por el aspecto puramente musical, ya que allí fue agarrada por el cuello por un seguidor radical que intentó besarla por la fuerza tras la negativa de la estrella.

Como respuesta, la intérprete de “Wrecking ball” escribió después en sus redes: “Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser manoseada sin su consentimiento”.

Te podria interesar  Dictan prisión preventiva contra hombre por agredir a expareja en Nagua

La artista de 26 años está casada con Liam Hemsworth.

Mira el video arriba.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí