Venezuela estrena dupla de centrales ante Bolivia en Copa América

0
128

Obligada por las bajas de última hora de Yordan Osorio y Mikel Villanueva, Venezuela estrenará dupla de centrales en el decisivo partido de este sábado ante la Bolivia del goleador Marcelo Martins en la Copa América Brasil-2019.

El seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, apostará por el dúo Jhon Chancellor-Luis Mago en el decisivo compromiso en el estadio Mineirao, en el cierre del Grupo A, con la clasificación a cuartos de final en disputa.

Villanueva, según fuentes consultadas por la AFP, tiene dengue, mientras que Osorio está tocado, con una rodilla inflamada, aunque sí estará en el banquillo.

Con respecto al empate 0-0 de la anterior presentación de Venezuela ante el anfitrión Brasil, Dudamel también incluye variantes ofensivas para buscar una victoria que le daría a su equipo el pase a cuartos de final, con la inclusión de Juan Pablo Añor y Jefferson Savarino.

El seleccionador boliviano, Eduardo Villegas, apuesta igualmente por movimientos en ataque para tratar de reaccionar tras las derrotas 3-0 ante Brasil y 3-1 frente a Perú sufridas por el combinado altiplánico en sus dos primeras presentaciones.

La principal variante es la entrada de Ramiro Vaca para acompañar a Martins, jugando a sus espaldas como enganche.

Cristian Arano es otro futbolista que recibe la oportunidad de ingresar a la formación de la Verde, que aún tiene opciones de meterse en la próxima fase de la competición continental pese a su mal arranque.

Bolivia: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, Marvin Bejarano – Leonardo Vaca, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Cristian Arano – Ramiro Vaca- Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Te podria interesar  David Ortiz admite que tenía Covid-19, pero estaba asintomático

Venezuela: Wuilker Faríñez – Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Roberto Rosales – Tomás Rincón, Junior Moreno, Juan Pablo Añor – Darwin Machís, Jefferson Savarino – Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí