Roger Federer prefiere “no planificar” el futuro de su carrera

0
17

A sus 37 años y como actual número tres mundial, Roger Federer dijo no tener proyectos concretos para después de su retirada, afirmando que prefiere “no planificar” a largo plazo y planear sólo “los seis meses o el año que viene”, sin dejar de dar “prioridad” a su familia.

“Siendo sincero, todavía no hago planes”, declaró el sábado Federer, que el domingo buscará su décimo título en el torneo de Halle y que en Wimbledon, en julio, aspirará a un 21º título del Grand Slam.

“Planifico los seis meses o el año que viene, los torneos que quiero disputar. No quiero lesionarme más. Lo más importante es la salud”, añadió el exnúmero uno mundial en una conferencia de prensa tras ganar al francés Pierre-Hughes Herbert en semifinales en Halle.

“La prioridad es mi familia y luego mi fundación”, añadió. “Después de mi carrera se abren muchas opciones. Tengo algunos patrocinadores que están conmigo desde hace mucho tiempo y que seguirán conmigo después de mi carrera. Y quiero seguir activo en el tenis”, explicó

Loading...
Te podria interesar  Megan Rapinoe reitera que no irá a la Casa Blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí