Rafael Devers fuera de la alineación de los Medias Rojas de Boston

0
130

El dirigente de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, dijo que tiene previsto dejar al dominicano Rafael Devers fuera de la alineación del viernes luego de que el antesalista abandonara el partido del miércoles por un tirón en la corva derecha.

Devers aparentemente se quejó de un dolor luego de llegar a la primera base tras dar un sencillo dentro del cuadro en la quinta entrada del último juego de la serie de los Patirrojos contra los Mellizos. Devers avanzó a la tercera base con un doble productor de Xander Bogaerts, pero el quisqueyano fue reemplazado por su compatriota Eduardo Núñez como corredor emergente.

“Se siente bien”, declaró Cora. “Recibirá tratamiento el jueves. Se sintió bien, pero salió del juego porque no queríamos correr ningún riesgo”.

Núñez, Brock Holt y Michael Chavis podrían llenar la vacante en la antesala durante la ausencia de Devers, señala una crónica de Ian Browne en MLB.com

“Sentí un poco de rigidez”, expresó Devers. “No es tan grave como la del año pasado, así que espero salir a jugar, pero los coaches son los que deciden si podré jugar en el próximo partido”.

 

Devers ha tenido un gran inicio de campaña que le podría ameritar una convocatoria a su primer Juego de Estrellas. En lo que va de la temporada, lleva una línea ofensiva de .307/.360/.503 con 12 jonrones y 47 impulsadas.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  LOS MAS POPULARES Tatis Jr. y Soto en Top 5 de camisetas más vendidas en las Grandes Ligas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí