Próximo al limite para cambios, se vincula a los Yankees con el lanzador Madison Bumgarner

0
148

Se espera que los Yankees sumen a un lanzador o dos antes del 31 de julio, la fecha límite para hacer cambios. Entre otros serpentineros, se les ha vinculado con el zurdo de los Gigantes, Madison Bumgarner.

Sin embargo, Joel Sherman de MLB Network escribió en un artículo para el New York Post que Bumgarner no encaja en el perfil del tipo de lanzadores que los Yankees han buscado últimamente, según publica MLB.com.

De acuerdo con Sherman, los Yankees tienden a preferir a pitchers que ponchan mucho o reciben una alta cantidad de rodados–y preferiblemente con ambas cualidades. Esa es una de las razones por las que Sherman cree que el club prefirió hacer un cambio por J.A. Happ, y no por Cole Hamels, en verano pasado.

Aunque Bumgarner tiene una tasa de ponches de 23.6%, su mejor desde el 2016, su promedio de rodados recibidos es de 38.6%, por debajo del promedio de las Grandes Ligas (44%).

A menos que los Yankees estén especialmente enamorados del estelar currículum de Bumgarner en postemporada, podrían más bien enfocarse en abridores como Marcus Stroman, Trevor Bauer, Matthew Boyd o Zack Wheeler, escribió Sherman.

Entre los serpentineros con al menos 200 batazos recibidos esta temporada, Stroman tiene la cuarta tasa más alta de rodados con un 58%. Y si bien los otros tres lanzadores mencionados por Sherman no reciben muchos rodados, todos ponchan más que Bumgarner.

 

La inminente agencia libre de Bumgarner podría ser otro factor a considerar, pues Stroman (contrato hasta el final del 2020), Bauer (2020) y Boyd (2022) están todos bajo control contractual más allá de esta campaña. Wheeler, al igual que Bumgarner, podría declararse agente libre al finalizar esta temporada.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí