PRD dirá en próximos días lugares donde hizo reservas de candidaturas

0
63

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo este jueves que esa organización está enfocada en trabajar por su fortalecimiento y que no están esperando a que el presidente Danilo Medina decida si se repostulará o no para ellos decidir si van solos o aliados en las próximas elecciones.

Vargas Maldonado reiteró que están trabajando para llevar candidaturas propias, aunque la organización no hará elecciones primarias para escogerlas.

El también Ministro de Relaciones Exteriores dijo que en los próximos días el partido dará a conocer los lugares donde hizo reserva de candidaturas.

Vargas habló durante un acto donde presentó el nuevo logo del partido y la tipografía que según dijo se adecua a los nuevos tiempos.

“El Partido Revolucionario Dominicano inicia hoy el camino hacia la conquista del futuro”, dijo Vargas durante en el acto que estuvo dirigido principalmente a los jóvenes.

Loading...

Nueva plataforma tecnológica

“Hoy, convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer política más abiertos, más participativo, más modernos, al igual que reclaman de un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de estos nuevos tiempos ponemos a la disposición de la ciudadanía la nueva plataforma tecnológica del Partido Revolucionario Dominicano”, dijo Vargas.

Loading...
Te podria interesar  Defensa de Andrés Bautista interpone recurso de casación busca sea excluido caso Odebrecht

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí