Pillar produce cinco y Gigantes vencen 10-4 a Diamondbacks

0
131

SAN FRANCISCO. Kevin Pillar bateó cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, y produjo cinco carreras, Madison Bumgarner lanzó siete sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Buster Posey añadió un doblete entre sus tres hits por los Gigantes, que dividieron la serie de cuatro juegos con sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Bumgarner (5-7) admitió una carrera y cuatro hits con nueve ponches. No regaló bases por bolas.

El zurdo de 29 años, que es sujeto de especulaciones de canje antes de la fecha límite del 31 de julio, empató a Tim Lincecum con la segunda mayor cantidad de ponches en la historia de la franquicia _ una vez que se mudó a San Francisco _ con 1.704. El dominicano Juan Marichal (2.281) encabeza la lista.

Pillar puso a los Gigantes al frente en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras ante Robbie Ray (5-6), su 11ro de la campaña.

Pillar añadió un sencillo de dos anotaciones a jardín central en el tercer episodio para colocar la pizarra 4-0 y pegó doblete a jardín izquierdo en la quinta. Añadió un sencillo productor en la séptima entrada.

A falta del triple para el ciclo, Pillar fue dominado con elevado a jardín derecho en el octavo inning.

 

El mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, fue expulsada en la quinta entrada por argumentar un tercer golpe llamado a Carson Kelly. La expulsión fue la primera de Lovullo esta temporada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1-1 con una producida. El colombiano Donovan Solano de 5-1.

Te podria interesar  LOS MAS POPULARES Tatis Jr. y Soto en Top 5 de camisetas más vendidas en las Grandes Ligas

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1; Ildemaro Vargas de 2-1 con una producida y una anotada; David Peralta de 1-0.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí