Olson batea dos jonrones y Atléticos vencen 7-2 a Angelinos

0
142

Matt Olson y Mike Fiers están en buena racha para los Atléticos de Oakland. Olson bateó dos jonrones, Fiers permaneció invicto en sus últimas 10 salidas y Oakland derrotó a los Angelinos de Los Ángeles por 7-2 el viernes por la noche.

Fue el primer partido multicarreras de Olson en la presente temporada y el quinto de su carrera. El primera base _que también tuvo tres hits y empató un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas_ tiene 7 de 15 en el actual itinerario de los Atléticos como visitantes.

Olson ha marcado nueve de sus 16 cuadrangulares en los últimos 23 partidos.

Olson conectó el primer golpe de Oakland mediante un batazo de dos carreras al centro derecho en la primera entrada por encima de Noé Ramírez (3-1) y agregó una ráfaga de tres carreras a la derecha en la tercera.

Olson faltó cinco semanas esta temporada después de romperse un hueso de la mano derecha. El mánager Bob Melvin dijo que Olson ha sido constante desde que regresó a la alineación.

Fiers (8-3) permitió una carrera y seis hits en 6 entradas y 2/3. El diestro tiene un 6-0 con un promedio de 2,38 desde el 7 de mayo contra Cincinnati, cuando lanzó su segundo juego sin hits.

 

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  David Ortiz admite que tenía Covid-19, pero estaba asintomático

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí