McKay lanza perfecto hasta la 6ta; Rays vencen a Rangers

0
49

Brendan McKay coqueteó con el juego perfecto hasta la sexta entrada, al debutar en las mayores, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 5-2 a los Rangers de Texas.

McKay (1-0), prospecto de lanzador y bateador reclutado en el cuarto turno general del draft de 2017, no permitió que un solo corredor se embasara sino hasta que el dominicano Danny Santana pegó un sencillo al jardín derecho, cuando había un out del sexto capítulo. El zurdo toleró un hit, expidió un boleto y recetó tres ponches en seis episodios.

Luego de caminar a Shin-Soo Choo con dos outs en el sexto inning, McKay puso fin a su actuación de 81 lanzamientos ponchando a Delino Deshields en tres pitcheos. Abandonó el terreno mientras el público se ponía de pie para ovacionarlo.

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular por los Rays, que ganaron por cuarta vez en 12 juegos.

Texas vio cortada una seguidilla de seis triunfos, la más larga que ha tenido en la campaña.

José Alvarado, quien se reincorporó a los Rays el viernes tras ausentarse desde el 2 de junio para estar con su madre enferma, fue uno de los tres relevistas que completaron la labor de cinco imparables. El venezolano aceptó una carrera y un hit en la novena entrada.

Los Rays tomaron la ventaja por 3-0 en el segundo acto, cuando Joey Wendle bateó un doblete productor. García, empantanado en una racha en la que bateó de 17-0, sacudió un cuadrangular de dos vueltas ante Adrian Sampson (6-5).

Loading...

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Santana de 3-1.

Te podria interesar  Ferrari buscar que Sebastian Vettel sea disculpado

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. El venezolano García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada y una empujada.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí