En fiesta de batazos en Londres, los Yankees ganan a Boston

0
132

Las 17 carreras de los Yankees de Nueva York y las 13 que anotaron los Medias Rojas de Boston es una gran cantidad, 30, en un partido de béisbol, pero muy lejos de la suma récord para un juego de Grandes Ligas.

El equipo del Bronx se impuso a Boston en el partido que ambos conjuntos celebraron esta tarde en Londres/Inglaterra y en que ambos conjuntos anotaron seis carreras en la primera entrada. Los ganadores conectaron 19 hits y los perdedores 18. Nueva York estableció sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits para el quinto inning.

Ambos hicieron seis carreras en la misma primera entrada; los Yankees sumaron dos en el tercero, seis en el cuarto y tres en el quinto, mientras que Boston hizo seis en el primero, una en el sexto y seis en el séptimo.

Aaron Hicks (6), de los Yankees de Nueva York pegó jonrón en la parte alta del primer episodio, para ser el primero en el encuentro. Otros que sacaron la bola del parque por los ganadores fueron Aaron Judge (7) Brett Gardner (12), mientras que por los Medias Rojas la sacaron Michael Chavis (14) en dos ocasiones y Jackie Bradley Jr. (9).

Ambos lanzadores abridores, Masahiro Tanaka (0.2), por los Yankees y Rick Porcello (0.1), por Boston, fueron explotados y salieron del montículo en el mismo primer episodio. Adam Ottavino fue el ganador en rol de relevo y perdió, también como relevista Steven Wright.

La acción de los dominicanos de los Yankees; Gary Sánchez de 4-0 con una anotada, una transferencia y dos ponches; Edwin Encarnación 6-1, anotó e impulsó una, se ponchó en cinco ocasiones. Por Boston Rafael Devers de 4-2, anotó e impulsó una; Eduardo Núñez como emergente de 1-0.

Te podria interesar  David Ortiz admite que tenía Covid-19, pero estaba asintomático

La ofensiva de los Yankees fue liderada por DJ LeMahieu, de 6-4 con cinco carreras empujadas y Luke Voit pegó cuatro hits.

Los partidos de más carreras

El récord de más carreras en un partido en las Grandes Ligas lo tienen los Cachorros de Chicago y los Filis de Filadelfia, cuando en el 1922, los Cubs ganaron 26-23, para un total de 49 vueltas.

Los Filis también estuvieron en el segundo partido de más carreras cuando en el 1979 le ganaron a los Cachorros 23-22; Rojos de Cincinnati vencieron a los Filis de Filadelfia 19-17 en el 1969.

Otro partido de 36 carreras fue entre los Medias Rojas de Boston y los Vigilantes de Texas en el 2008, cuando los primeros vencieron 19-17.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Dos veces se anotaron 35 carreras: En 1970 los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Medias Rojas de Boston, 22-13 y en el 2008 los Rockies de Colorado superaron a los Marlins de Florida 18-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí