Decomisan cocaína a mujer que pretendía salir del país junto a su hijo menor de edad

0
145

Las autoridades decomisaron siete potes rellenos de cocaína, que simulaban ser talcos para bebés, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La DNCD, con apoyo de agentes de seguridad e inteligencia, destacados en la terminal, arrestó a una dominico-española antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica, a donde llevaría la droga.

Tras una revisión a su equipaje se observaron imágenes sospechosas, por lo que se procedió a realizar un chequeo más riguroso, encontrando en su interior los potes de la sustancia, que tuvo un peso de 3.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La joven de 24 años, que será identificada oportunamente, viajaba con su hijo de dos años, cuyo nombre se omite por razones legales.

La imputada está siendo puesta a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.

 

Las autoridades siguen intensificando los operativos de interdicción en terminales aeroportuarias, puertos, fronteras y otros puntos del país, en contra del tráfico ilícito de drogas, así como otros delitos conexos.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Instalan en el Palacio Nacional cargadores para vehículos eléctricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí