Darán taller sobre biodegradación del plástico como solución a la contaminación

0
52

Michael Stephen, presidente de la Asociación Mundial de Plásticos Oxo-Biodegradables (OPA) y ex miembro del parlamento de Gran Bretaña, y Raulín Zapata, asesor en políticas ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, impartirán el próximo miércoles 26 de junio el taller “Biodegradación del plástico una solución a la contaminación”.

En este taller, que será realizado en el salón empresarial, ubicado en el primer piso de la Torre de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en la avenida Sarasota número 20, se darán a conocer las últimas tecnologías sobre la biodegradación de los plásticos y compartirán experiencias mundiales de cómo en diferentes países se ha reducido la contaminación.

La apertura estará a cargo Ángel Francisco Estévez, ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana; Chris Campbell, embajador británico, y Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, entidad que organiza este evento.

Sobre los expositores del taller

Michael Stephen es abogado, ex miembro del Parlamento del Gran Bretaña y formó parte de su Comité de Medio Ambiente, ocupa la presidencia de la Asociación de Plásticos Oxo-Biodegradables (OPA), organización que cuenta con más de 1,600 miembros en todo el mundo. La OPA trabaja en todos los sectores relacionados a la industria de los plásticos oxo-biodegradables “.

Loading...

Mientras que Raulín Zapata tiene una maestría en tecnología ambiental, con especialidad en micro plástico, en el Imperial College de Londres, de Inglaterra y es licenciado en ecología y gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Loading...
Te podria interesar  Apple trasladará la fabricación de su ordenador Mac más caro de EE.UU. a China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí