Danilo Medina quiere que Jhoel López y Brea Frank busquen diputación

0
174

Según informó Julio Martínez Pozo, en el Zol de la mañana, el presidente de la República Dominicana quiere que los comunicadores Jhoel López y Brea Frank sea candidatos a diputados en los próximos comicios electorales.

De acuerdo, al veterano comunicador la información se la habrían facilitado directamente desde el Palacio Nacional después del Primer Mandatario haberse reunido con Santiago Matías (Alofoke).

“Ayer, cuando se produjo la reunión de Alofoke, de Santiago Matías hijo, con el presidente Medina poco después yo recibí una información que me envió una persona, entonces, es evidente que detrás de estas participaciones hay gente que articula algún tipo de estrategia”.

Agrega Martínez Pozo: “Me dice lo siguiente: El presidente se acaba de reunir con Alofoke, él no se va a retirar. Él va a mantener su posición”.

Se estableció que Correa se retirara “para no dispersar, para no dividir”.

“Ahora trabajaré con Jhoel López, me dicen que el presidente lo va a recibir. Quiero que vaya por una de las reservas que tiene el PLD y a Brea (Frank) lo estamos trabajando para llevarlo por San Cristóbal”, concluyó Pozo.

Al contactar a Jhoel López este aseguró a Másvip que no tiene conocimiento sobre dicha información, sin embargo, aseguró que estará visitando al presidente Medina en los próximos días.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Jerry Harris, la estrella de un documental de Netflix, fue arrestado por cargos federales de pornografía infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí