Con jonrón de Kiermaier, Rays remontan y vencen a Orioles

0
17

Un jonrón de tres carreras de Kevin Kiermaier condujo a Tampa Bay a una victoria de 6-3 sobre los Orioles de Baltimore el lunes, en un juego que deparó el debut de Brandon McKay como bateador de los Rays.

McKay, quien se destaca lo mismo por lanzar que por batear, se fue de 4-0 durante su primer encuentro en las Grandes Ligas como parte del orden de los Rays.

El décimo cuadrangular de Kiermaier se presentó ante Branden Kline (1-4) en el sexto inning, después de una base por bolas y un sencillo del venezolano Avisaíl García.

McKay, quien permitió un hit en seis entradas en blanco el sábado, en su debut como lanzador en las mayores contras los Rangers de Texas, fue retirado cuatro veces tras batear rolas y fue puesto out en segunda base con un tiro del receptor dominicano Pedro Severino.

Adam Kolarek (3-2) obtuvo la victoria y el venezolano José Alvarado lanzó el noveno capítulo para su primer salvamento desde el 26 de mayo. Alvarado tiene siete rescates en nueve oportunidades.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2, Hanser Alberto de 4-1 con una producida y Severino de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1 y Renato Núñez de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-1 con dos anotadas. El venezolano García de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Loading...
Te podria interesar  Starlin Castro, tras dos leyendas, superó en hits a Larry Doby y a uno de Jackie Robinson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí