Cheddy García arremete contra presidente Medina y precandidatos a diputados

0
423

video
Cheddy García reacciónó ante las inscripciones a precandidaturas para diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de diversos personaje del entretenimiento y arremetió en contra del presidente Danilo Medina.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la comediante lamentó que en el país estén “vendiendo la mierda por oro” y que “los jóvenes estén atracando para poder comprarla”, por lo que pidió a Dios enviar “fuego” sobre la nación.

La también actriz entiende que la Constitución se está utilizando como “servilleta vieja”, que las marcas están siendo representadas por “cuero” y que los jóvenes deberían abrazar una filosofía e ideología de poder para defender este país y liberarlo de “todas estas lacras”.

Continuó afirmando que estas situaciones están empujando al consumo de la marihuana y promoviendo el narcotráfico.

García dijo que el país está llegando a un punto que cualquier “rastrero” o “rastrera” se puede “candidatear”, al poner como ejemplo a Dionni Mayobanex Santana Cuevas quien, a pesar de que estar encarcelado por incesto, fue inscrito como precandidato a diputado por PLD en la provincia Independencia pero que posteriormente dimitió.

La humorista atribuyó toda la situación al  primer mandatario dominicano, a quien catalogó como pan y circo al decir: “El presidente que tenemos, eso es pan y circo para un pueblo ignorante que está entretenido mientras no se hable de Odebrecht, de Catalina…”

 

“Vamos a recibir en el Palacio a todos los delincuentes y rastreros”, dijo para finalizar.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abinader llega hoy a Samaná; el pueblo que reclama rebaja del peaje, agua y energía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí