Charlie Morton poncha a 12; Rays vencen 6-3 a Orioles

0
184

ST. PETERSBURG, FLORIDA, EE.UU. Charlie Morton ponchó a seis bateadores en fila y a 12 en total _su máximo de la temporada_ para que los Rays de Tampa Bay vencieran el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, con lo cual hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Morton (9-2) lanzó siete innings, en los que aceptó cuatro hits y caminó a dos, justo dos días después de haber sido seleccionado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. Fue la décima vez en 18 aperturas que Morton ha permitido una carrera o menos.

El sexto cuadrangular de Chris Davis representó la única carrera admitida por Morton.

Asher Wojciechowski (0-1), quien cumplió su primera apertura para Baltimore, lanzó hasta el sexto episodio y toleró cuatro anotaciones y cinco imparables durante una faena que incluyó seis ponches.

Fue la primera apertura en las Grandes Ligas desde el 13 de agosto de 2017 para el derecho de 30 años.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz sin turno oficial con dos anotadas. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con dos producidas. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  “El Boli” a Franklin Mirabal: ”cosechaste lo que sembraste”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí