Carlos Santana despachó cuadrangular e Indios ganan por la mínima a Tigres

0
165

Jason Kipnis bateó un triple de desempate en la octava entrada, el jardinero derecho Tyler Naquin hizo una jugada para salvar el juego en la novena entrada, y los Indios de Cleveland lograron una victoria de 7-6 sobre los Tigres de Detroit el viernes por la noche.

El triple de Kipnis, que inicialmente se descartó como un jonrón, una llamada que fue anulada después de una revisión de repetición, y el elevado de sacrificio de Jake Bauers puso a Cleveland por delante por 7-5, pero la novena entrada tuvo mucho drama.

JaCoby Jones comenzó con un doble más cerca de Brad Hand, el quinto relevista de los Indios, y anotó con el sencillo de Christin Stewart. Nicholas Castellanos envió un forro que se hundía al centro de la derecha, y Naquin hizo una captura de buceo, se puso de pie y lanzó a primera para una doble jugada.

Miguel Cabrera saltó para finalizarlo, dando a Hand su 21er salvamento en 21 oportunidades. Adam Cimber (3-2) retiró a dos bateadores en seis lanzamientos en el octavo.

José Ramírez inició el octavo con un toque ante Joe Jiménez (2-5). Kipnis impulsó un lanzamiento de 3-2 al centro, y Jones intentó atrapar con un salto, pero la pelota rebotó en el campo de juego. Jones recuperó la bola y los Tigres lo transmitieron al infield, pero el árbitro de la base, Adrian Johnson, lo definió como un jonrón.

El mánager de Detroit, Ron Gardenhire, pidió la revisión y las repeticiones mostraron que la pelota golpeó la línea amarilla encima de la cerca. Después de una revisión de 2 minutos, 17 segundos, Ramírez, quien estaba corriendo en el campo, recibió el plato de home y Kipnis recibió un triple.

Te podria interesar  LOS MAS POPULARES Tatis Jr. y Soto en Top 5 de camisetas más vendidas en las Grandes Ligas

Cleveland se recuperó de un déficit de 5-2 después de que Trevor Bauer fue retirado sin retirar a un bateador en la quinta, su salida más corta de la temporada.

Naquin conectó un jonrón para comenzar el quinto, y Jordan Luplow comenzó el rally de Cleveland en el sexto con un jonrón. El sencillo de Roberto Pérez empató el partido.

 

Bauer dominó a los Tigres el domingo, permitiendo cuatro hits en la primera derrota de su carrera en el juego completo, pero el derecho dio cinco carreras y 10 hits el viernes.

Carlos Santana bateó un jonrón de dos carreras en la primera, pero los Tigres golpearon rápidamente a Bauer. Brandon Dixon conectó un jonrón en el segundo y Castellanos empató el juego en el tercero con un doble productor. Gordon Beckham tuvo un doble anotador en la cuarta entrada.

Stewart pegó un jonrón para liderar el quinto. Los siguientes dos bateadores llegaron a la base y el RBI doble de Niko Goodrum terminó la noche de Bauer luego de 91 lanzamientos.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

El abridor de Detroit, Matthew Boyd, permitió cinco carreras en seis entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí