Alertan de posible parálisis económica

0
212

La Confederación del Comercio de provisiones y Pymes de la República Dominicana (Confecomercio) manifestó que la situación económica del país está casi en un estado de parálisis debido a los conflictos políticos que se han generado en las últimas semanas.

En ese sentido, el presidente de Confecomercio, Gilberto Luna, dijo que esa organización empresarial considera urgente que los actores políticos involucrados en esta situación se pongan de acuerdo y busquen un entendimiento, porque si se sigue en este ambiente estarán contribuyendo con la desestabilización de la economía.

Al pronunciar su discurso con motivo a la celebración del sexto aniversario de Confecomercio, el dirigente comercial se quejó por la situación de incertidumbre política que vive el país en los actuales momentos, lo cual entiende envía una mala señal a los inversionistas.

Durante la actividad, Confecomercio entregó un reconocimiento a la directora general del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) por su ardua labor al frente de esa entidad.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí