Nicolás Maduro busca solución a la crisis que vive Venezuela.

0
154

VENEZUELA.-Noruega informó ayer que las partes enfrentadas en Venezuela viajarán a Oslo para intentar encontrar un camino de entendimiento.

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, lo anunció por sorpresa en medio de una reunión con gremios.
“Sí, hay unos enviados a Noruega.

Ahora, también lo he dicho hasta el cansancio, que no nos vamos a prestar a negociación falsa que no dirija a tres cosas- cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, aseveró.

El anuncio tomó a contrapié a los asistentes que escuchaban con atención las palabras de Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, con un discurso que se ha ido convirtiendo en repetitivo y que presagiaba ese anuncio.

El principal rostro opositor no explicó cuáles son los fundamentos de esos contactos con el Gobierno de Maduro, aunque de sus palabras se presume que se encuentran en su fase inicial.

Los contactos entre las dos partes se iniciaron en Cuba y se han mantenido varias reuniones en un lugar secreto en Oslo, con la mediación del Ministerio de Asuntos Exteriores noruego, que ha declinado hacer mayores comentarios.

La misión bilateral

— Negociadores
El Gobierno envió a Oslo a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones, y Héctor Rodríguez, gobernador. La delegación de la oposición la encabeza el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González.

Fuente: El Día.

Loading...

AG

Únete a la conversación