Tras 8 años con un tumor gigante en la cara ya puede sonreír

0
114

SE TRATA DE UNA MADRE QUE QUE AHORA PUEDE VOLVER A REÍR TRAS HABER PASADO POR UNA CIRUGÍA QUE LA LLEVO A DESHACERSE LUEGO DE OCHO AÑOS DE UN TUMOR GIGANTE EN LA CARA
Su nombre es Yaya y, a sus 27 años, podría decirse que ha vuelto a nacer. El gran tumor que le había crecido en la parte inferior apenas le permitía comer o hablar, ya que apenas tenía movilidad en la boca.

Cuando le preguntan por cómo empezó todo, ella afirma que, ocho años atrás, un pequeño quiste le surgió en la parte inferior de su mandíbula. No se preocupó en un principio, pero lo que se avecinaba era lo peor. El quiste fue creciendo cada vez más, convirtiéndose en un inmenso tumor que, durante años, le amargó la vida.

Ella, dada la precaria situación en la que vivía, no podía costearse ningún doctor que le realizase la intervención. Pero todo cambió cuando conoció a los doctores del gran barco-hospital que le cambiarían la vida.

Tras la intervención,pasó un tiempo en el barco donde hacía de traductora de otros pacientes que ahí estaban siendo atendidos. Cuando estuvo completamente recuperada, volvió a su casa, donde su hija Moonira, de nueve años, la esperaba.

Fuente: Revista Interesante

Loading...

KS

Únete a la conversación