Mujer agrede a una doctora en hospital en La Romana.

0
159

 

 

LA ROMANA. Una mujer que no fue identificada de inmediato la emprendió a golpes en contra de una doctora que prestaba servicio en la emergencia del hospital Arístides Fiallo Cabral antiguo Seguro Social.
En el hospital, que hoy ha sido convertido para salud pública, la mujer agredió físicamente una doctora y al personal médico de dicho centro de salud.
Tampoco se pudo establecer la identidad de la doctora que fue agredida por la mujer vestida de negro la cual al parecer fue a buscar algún servicio pero se lo habrían negado por lo que se encolerizó y actuó violentamente en contra de la doctora y de todo el que estaba en el referido lugar.
Muchos de los que estaban en el área agarraron a la mujer y la emprendieron a golpes pese a su estado de ebriedad.
Son constantes los incidentes en dicho centro de salud el cual se ha saturado porque en él operaba el Seguro Social pero ha sido convertido también para Salud Pública debido a que donde operaba el Francisco Gonzalvo lo están convirtiendo en materno infantil.
No se ha tenido una reacción de parte de la dirección del referido centro de salud en la persona del doctor Miguel Angel Santana.
En el momento en que se produjo la trifulca no se vio un agente policial ni algún personal de la seguridad del referido hospital al cual acuden muchos de los que sufren accidentes o traumas.
Un vídeo del incidente recorre las redes sociales en la ciudad de La Romana.

Fuente: Periódico El nacional.

AG

Loading...

Únete a la conversación