Jugo de piña con perejil para bajar de peso: cómo tomarlo

0
349

El jugo de piña con perejil contiene potentes antioxidantes que ayudan a bajar de peso de manera natural. Consumir alimentos frescos como frutas y verduras es uno de los mejores aliados para mantener nuestra salud, ya que además de proporcionarnos nutrientes esenciales, también contribuyen a mejorar infinidad de procesos orgánicos.

 

El perejil y la piña ayudan a disminuir la retención de líquidos debido a que tiene un efecto diurético. Por lo tanto, es muy bueno para reducir la celulitis, depurar los órganos internos, eliminar toxinas y, por consiguiente, ayuda a bajar de peso.    

Jugo de piña con perejil para bajar de peso

Ingredientes:

1 vaso de jugo de naranja
1 tallo de apio
4 ramitas de perejil
1 cucharada de nopal picado
¼ de rodaja de piña

Preparación:

Todos los ingredientes se licuan hasta que queden bien mezclados libre de grumos. Se sirve y debe tomarse inmediatamente.

Modo de consumo
Este jugo de piña con perejil se debe de beber todas las mañanas en ayunas, durante el tiempo que se desee, ya que contiene tantas propiedades benéficas para tu cuerpo, que puedes beberlo durante toda tu vida si así lo deseas. Conforme pase el tiempo notarás cambios en tu cuerpo y te sentirás mucho más ligera y saludable. Incluso, tu piel lucirá mucho más luminosa y tendrás una apariencia más jovial y delgada. ¿Lista para comenzar?  soycarmin.com

 

 

FUENTE:pagina CHISMOLANDIA

Loading...

ES

Únete a la conversación