Siguen hospitalizadas hermanas de niño fallecido al intentar recrear video musical

0
215

Continúan ingresadas en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral las dos niñas que resultaron con quemaduras tras imitar escenas de un video musical.

Franklyn Eugenio Mieses Rodríguez, padre de crianza de las niñas,  que los médicos no le han ofrecido informaciones exactas sobre el estado de salud de las hermanas Angeli, de 14 años, Perla Masiel Mora, de 11.

“Los doctores aparecen, hacen lo que tienen que hacer, pero no te dicen la situación. Los médicos no te dicen nada, de aquí son mudos”, manifestó.

También agregó que la adolescente de 14 años habla, toma jugos y proteínas, pero aún presenta quemaduras en su cuerpo.

Mieses Rodríguez argumentó que en el caso de Franklyn Moisés Mieses, de siete años, quien falleció hace unos días producto de las secuelas del incendio, estuvo en el centro médico infantil durante varios días y cuando su estado de salud empeoró los médicos le informaron que debía ser trasladado a una unidad de Cuidados Intensivos.

“El niño duró cinco días en emergencia y ya cuando el niño tenía la bacteria muy acelerada fue que me dijeron que había que entubarlo para llevarlo a intensivos, eso es cuando las cosas se empeoran que te dicen algo”, dijo.

Asimismo, añadió que la otra hermana come con normalidad y ha presentado mejorías en las quemaduras de su cara.

Con relación a que los tres hermanos intentaran recrear una escena del video “La Romana”, de Bad Bunny y El Alfa”, opinó que los artistas no tienen la culpa, porque “los niños inventan mucho”.

Loading...

Residentes del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, informaron que el pasado 13 de abril los tres menores se incendiaron fuera de su vivienda, mientras su madre estaba dentro de la casa haciendo las labores domésticas.

Únete a la conversación