En Video: Rusia un entrenador ahorcado por su propia serpiente

0
400
La escena es escalofriante: el público del circo sentado en las gradas sigue el espectáculo del entrenador de serpientes que tiene en sus manos una constrictor, que apoya sobre su cuerpo. El show sigue, el hombre la enrosca sobre su cuello hasta que, de repente, cae al piso mientras realiza algunos movimientos espasmódicos.

Luego del desconcierto inicial, trabajadores del circo se acercan a auxiliar al joven. En la grabación, el joven luce desvanecido, tal vez muerto…

 

 

¿Por qué tal vez? Porque a pesar de que la escena parece haber sucedido delante de varias personas y de que el video se viralizó, resulta imposible saber con exactitud dónde tuvo lugar.

 

Si bien existen indicios de que sucedió en Rusia las autoridades rusas aseguraron que no tienen reportes de una muerte de ese tipo. Algunos medios rusos sostienen que sucedió en Daguestán, una república rusa sobre el mar Caspio, e indican que un hombre murió en esas circunstancia.

 

Un medio de Dagestán incluso afirma que el hecho sucedió en la capital Majachkalá, pero la policía del lugar no tiene registros del incidente.

 

Otro medio, sin embargo, sostiene que el hecho tuvo lugar en la ciudad de Kizilyurt, a poco más de una hora de la capital, y agrega que la falta de reportes se debe a que sucedió en el otoño boreal a pesar de que el video apareció el jueves.

Para más confusión, la cadena pro-Kremlin REN TV dijo que el circo donde sucedió se encontraba en la ciudad siberiana de Barnaul, a 3600 kilómetros de Moscú, pero los locales lo rechazaron rápidamente diciendo que la ubicación que se muestra no coincide con ningún escenario en la región.

 

Otro informe, del importante periódico Komsomolskaya Pravda, sugiere que el circo en cuestión estaba en realidad en la ciudad de Alexandrov, a 120 kilómetros al noreste de Moscú.

Loading...

El conmocionante video encendió las alarmas de la policía rusa, que está intentando encontrar alguna certeza: dónde y cuándo tuvo lugar el incidente, y el destino del actor.

 

Únete a la conversación