Dos instituciones donan enseres a señora de 119 años

0
62

La señora Natividad Martínez de la Cruz, de 119 años, recibió el apoyo de dos instituciones públicas que le llevaron enseres del hogar, comida y suplementos nutritivos y atenciones médicas, luego que Listín Diario publicó un reportaje sobre su vida y cómo ha podido llegar a esa edad.

Representantes del Plan Social de la Presidencia y del Consejo Nacional para la Persona Envjeciente (Conape) se trasladaron a la comunidad Santana, del distrito municipal La Victoria, en la zona norte de la provincia Santo Domingo, para dar protección a la dama, quien vive en una humilde vivienda, con muchas precariedades.

El Plan Social le llevó una cama, abanico, televisor, sábanas, mosquiteros, vajillas y otros utensilios domésticos. La delegación de esa entidad fue encabezada por su directora Iris Guaba. Mientras Conape la asistió con alimentos, suplementos nutritivos y evaluaciones médicas. Este diario destacó la historia de doña Natividad el martes 23 de abril, logrando que las instituciones vayan en su auxilio.

 

Loading...

Únete a la conversación