Discute con su pareja y termina dándole un balazo en la vagina

0
202

Terrible hecho el que se registró en Tucumán, Argentina, tras una discusión de una pareja que terminó con una mujer hospitalizada de emergencia.

 

Medios locales informan que la madrugada del pasado domingo, al interior de una casa de esta provincia argentina, se desató una fuerte discusión entre una pareja; minutos después, los vecinos escucharon un disparo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

La policía llegó al lugar de los hechos, descubriendo a una mujer de 38 años herida con un arma de fuego en la vagina. De inmediato, pidieron la asistencia de una ambulancia, la cual la trasladó a un hospital. En el lugar también se encontraba un hombre de 33 años, el cual era la pareja de la mujer y que fue detenido.

Ya en el hospital, la mujer dio su declaración ministerial en donde indicó que comenzó a discutir con su pareja, la cual fue subiendo de tono hasta que él sacó una pistola y al forcejear con él para quitársela, este la accionó, pegándole así un tiro en la zona íntima.

Por fortuna, la mujer se recupera de forma satisfactoria mientras que el hombre continúa detenido y en próximos días deberá comparecer ante un juez, quien determinará cuál será su castigo.

Loading...

Únete a la conversación