CAASD: avería de gran magnitud en acueducto afectaría servicio de agua Gran Santo Domingo

0
200

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó la tarde de este miércoles que la avería de “grandes proporciones” que se produjo en una línea de 67 pulgadas en el acueducto Valdesia-Santo Domingo podría producir un cierre que afectaría una parte importante de la población.

Según un comunicado de prensa enviado por la CAASD, su director Alejandro Montás supervisa los trabajos para corregir la situación.

“La avería se produjo dentro de una planta productora de agregados para la construcción en el sector Batey Bienvenido de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste”, precisó el funcionario.

“Un equipo de ingenieros de la Dirección de Operaciones de la CAASD trabaja en la localización del punto de ruptura de la tubería para proceder a corregirla”, añadió.

“Pedimos la mayor de las comprensiones a la población del Gran Santo Domingo, le ofrecemos disculpas de ante mano por las dificultades que esta situación pueda causar y le garantizamos que hacemos ingentes esfuerzos para solucionarla a la mayor brevedad y de manera efectiva”, puntualizó.

Loading...

Únete a la conversación