Julián Gil se bajó los pantalones en Instagram y algunos dicen que ahora entienden a Marjorie De Sousa

0
288

Sin razón aparente el actor Julián Gil se bajó los pantalones y desde el inodoro compartió una fotografía en Instagram. La imagen ha logrado generar reacciones diversas y ha alcanzado 43 mil likes para el cierre de esta nota. 

Algunos de sus fanáticos han llegado a preguntarle si a caso está estreñido, mientras que otros aseguran que ahora entienden porqué Marjorie De Sousa no lo soporta, al menos así lo manifestó @obdulianepita al escribir: “Ahora en tiendo porque la marjorie no lo soporta de seguro mientras el surraba quería q ella le tomará fotos”. 

Pero, según el actor la imagen solo es parte de un pequeño “vacil”, es decir algo para divertirse y entretener.

En la última imagen que ha compartido Julián sigue haciendo hincapié sobre el amor que le profesa a su patria, Puerto Rico. Con esta imagen el actor dejó el siguiente mensaje: “Esta foto me encanta… Dice mucho de el momento tan lindo que estoy viviendo….. Con mi gente y mi cultura 🇵🇷 Pero lo mágico de la foto es como se hizo No dejes de ver el video siguiente deslizando ➡️ Y por fa sigan a @hectorpr el soplador mas duro de Puerto Rico 🇵🇷 Impresionante su talento al soplar”.

Loading...

Únete a la conversación