Se recuperan coronel de la FAD y civil heridos de balas en SDE

0
272

Se recupera satisfactoriamente y están fuera de peligro un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana y un civil amigo suyo, heridos de balas la madrugada de este sábado, en un confuso incidente ocurrido en un bar del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

El oficial es Vismal José Hernández De Oleo, de 45 años de edad quien, quien es atendido en el Hospital Ramón de Lara de la FAD y el civil  Vicente Euclides Mejía Almonte, intervenido en el Hospital Darío Contreras.

De acuerdo al informe policial, las heridas de balas fueron producidas por un individuo, identificado solo como Daury y otro hombre que le acompañaba, por viejas rencillas personales.

El incidente se produjo cerca de la 1:30 de la madrugada en el centro “Dial Car Wash”, ubicado en la calle Presidente Vázquez esquina avenida Venezuela.

Loading...

Se dijo que los agresores del militar y el civil que le acompañaba llegaron al negocio a bordo de un vehículo de color rojo.

El ministerio Público y miembros de los Departamentos de Investigaciones Criminales y Científico de la Policía Nacional investigan el hecho

Loading...

Únete a la conversación