Tomó una radical decisión y le ganó tres veces al cáncer

0
227

 

 

Una madre posa semidesnuda para mostrar la verdad de cómo es la vida tras vencer el cáncer de mama.

Han pasado cinco años desde que Gemma Cockrell fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez. Tuvo que realizarse la mastectomía en ambos senos ya que el cáncer se rehusaba en irse.

Sentí que no había suficientes fotos reales allá afuera. Me dieron un folleto con dibujos en blanco y negro”, comentó la sobreviviente en una entrevista con el portal de noticias The Sun. Sus imágenes muestran la verdadera imagen de una luchadora que venció esta enfermedad.

Cáncer de mama esposo

Loading...

La madre de tres busca enseñarle a otras mujeres que sus parejas y familiares las seguirán amando a pesar de las cicatrices, y eso es exactamente lo que logra en las fotografías junto a su esposo.

“Cuando decidí hacerme la mastectomía sentí que había decepcionado a mis cirujanos y que era una decepción para ellos”, comentó Gemma. Sin embargo, ella sabía que la última decisión era suya y fue en contra de las sugerencias de los médicos que le recomendaron hacerse una reconstrucción.

 

Cáncer de mama desnuda

Loading...

Me siento normal. En raras ocasiones pienso sobre eso a no ser que esté en alguna situación donde tenga que desvestirme con otras personas como en el gimnasio”, aseguró Gemma. Ahora espera que muchas otras mujeres se sientan empoderadas a través de su decisión de mostrar el lado real de sobrevivir al cáncer de mama, luego de que solo le hayan dado unos cuantos diagramas informativos.

Únete a la conversación