Poesía en movimiento: la primera canasta de LeBron James con los Lakers

0
192

LeBron James hizo su debut con Los Angeles Lakers y no pudo evitar la derrota, algo que consideró “normal” dado que su nueva etapa profesional requiere de un “proceso” que no será fácil y necesitará también de paciencia y tiempo. En cualquier caso, su primera canasta con el equipo amarillo fue una muestra de todo su potencial y llegó a ser definida por la propia NBA como “poesía en movimiento”.

 

James y los Lakers viajaron hasta Portland, donde el equipo local de los Trail Blazers, que le dedicaron la jornada del debut en la nueva temporada a la memoria del dueño Pau Allen, fallecido el pasado lunes, los ganó por 128-119.

Dos taxistas pelean en New York

Como es esperaba, el gran centro de atención, al margen del homenaje a Allen, cofundador de Microsoft, que falleció a la edad de 65 años, debido a las complicaciones del cáncer en la sangre, fue James.

El Rey no defraudó y comenzó su andadura al frente de los Lakers con dos mates espectaculares al inicio del partido, pero al concluirlo, su doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes no fueron suficientes a la hora de asegurarle un debut victorioso.

“Conseguir la química dentro de un equipo de baloncesto no es como un desayuno instantáneo, requiere de tiempo y eso es lo que vamos a necesitar aquí”, comentó James al concluir el partido. “Me gustó como el equipo luchó por estar siempre metido en busca del triunfo”.

Loading...

Únete a la conversación