Luis Fonsi junto a Ozuna en el estreno más esperado: ‘Imposible’

0
138

no de los estrenos más esperados del año, con esta dupla poderosa formada por Luis Fonsi junto a Ozuna. ‘Imposible’ un tema romántico, sexy y con un toque totalmente diferente a ‘Despacito’, ‘Échame la Culpa’ y ‘Calypso’.

Luego de que tres de sus más recientes éxitos hayan revolucionado al mundo entero, logrando, entre otras cosas, marcar un antes y un después en la historia de música latina, alcanzando el #1 en múltiples listas de Billboard, y rompiendo récords de ventas, reproducciones y vistas en YouTube, Fonsi, estrenará su anticipado cuarto sencillo y video.

“Es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica”, explica Fonsi sobre ‘Imposible’.

Tal como el mismo cantante nos explicó en una entrevista exclusiva, él quería cantar con Ozuna por eso compuso este tema a la medida y pensando en el estilo de ambos.

Dos taxistas pelean en New York

Bajo la dirección de Carlos Pérez, el mismo que realizó los videos de ‘Despacito’ ‘Échame La Culpa’ y ‘Calypso’; ‘Imposible’ se rodó entre Miami y Los Angeles.

MIRA Y ESCUCHA AQUÍ ‘IMPOSIBLE’:

Loading...

Únete a la conversación