Dra. Polo se toma sexy fotografía en bikini por primera vez durante sus vacaciones [FOTOS] [VIDEO]

0
672

La abogada que se desempeña en la conducción del programa “Caso Cerrado” dejó atónitos a sus seguidores luego de publicar en Instagram una inédita fotografía suya en bikini. Se distrae luego de que en julio recibiera una millonaria demanda por parte de su ex pareja.

 

 

Las redes sociales recientemente se alborotaron cuando Ana María Polo, más conocida como la “Dra. Polo” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus miles de seguidores. En la instantánea se ve a la conductora usando un bikini durante sus vacaciones.

Dos taxistas pelean en New York

La popular conducta del programa de ayuda judicial, “Caso Cerrado”, parece que perdió la marcialidad con la que se le caracteriza y decidió dejar atónitos a sus fanáticos con la fotografía en bikini que a sus 59 años para muchos le cae muy bien.

 

Asimismo, a la cubana se le vio luciendo muy sexy su atuendo veraniego alejándose de su tan habitual estilo de vestimenta formal y de pocos colores como día tras día es vista conduciendo en su programa de televisión.

Su publicación en Instagram logró obtener en menos de un par de horas más de un millón de “me gusta”. Muchos comentarios se refirieron a que la imagen no es del todo clara y a duras penas se logra identificar a la famosa portando el bikini azul acompañado de un sombrero y lentes de sol.

“Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra”, fue el texto de su publicación en Instagram.

De esta manera la abogada parece olvidar la demanda millonaria interpuesta por la exproductora de su programa de televisión y que además fue su pareja por un tiempo de 25 años. El nombre de la productora es Erich Concepción y había solicitado dos millones de dólares a Ana María Polo. 

Loading...

Ana María terminó de estudiar Derecho en una universidad de Miami en 1987 y desde ahí ha tenido una ascendente carrera.

Únete a la conversación