LeBron James cobrará 9.700 dólares por minuto en los Lakers

0
251

El jugador que ha marcado una época en la NBA, LeBron James, cambió este verano los Cavaliers de Cleveland por Los Ángeles Lakers. Su traspaso tenía una lectura deportiva ya que el de Akron tan solo ha sumado un título con la franquicia por la que fue elegido en draft. Sin embargo, James no se marchó a California en busca de títulos. Su estratoférico contrato también tuvo mucho que ver en ello.

De acuerdo a ESPN, LeBron firmó un acuerdo con la franquicia de 153.312.846 dólares por cuatro años, lo que supone una media de 38,3 millones cada temporada (35.654. 150 millones este año). La cadena americana quiso desgranar cuánto supone eso por cada cuarto, minuto y segundo de la temporada regular en la NBA, que consta de 82 partidos. Así, el de Akron cobrará unos 467.000 dólares por partido jugado, 117.000 dólares por cuarto, 9.700 por minuto y 162 por segundo.

Dos taxistas pelean en New York
 
 

Una cantidad impensable para cualquier mortal que le convierte en uno de los deportistas mejor pagados del mundo. A sus 33 años, James ha querido firmar por un equipo con el que pueda aspirar al anillo, pero para nada ha olvidad que este puede tratarse de su último gran contrato como profesional en la mejor liga del mundo.

Esto hará que el alero de los Lakers sea el jugador mejor pagado de la NBA en los próximos cuatro años. En la actualidad, el mejor pagado es Stephen Curry, con un contrato de casi 37 millones y medio de dólares.

Loading...

Únete a la conversación