Tragedia: bebé se ahoga mientras su madre revisaba el celular

0
511

Un video que se ha vuelto viral en las últimas horas ha llevado a la reflexión de quienes son padres de familia, y también de quienes aún no lo son, de cómo los teléfonos celulares están acaparando con nuestras vidas a tal grado que estos están haciendo que descuidemos a nuestros hijos.

Para muestra de ello lo que le ocurrió a esta madre, originaria de China, a quien se le ocurrió celebrar el primer año de su bebé con una fiesta acuática que terminó en tragedia.

En el video captado por una cámara de seguridad se aprecia a dos bebés dentro de una gran tina, los cuales llevaban puestos unos salvavidas, y fuera se ve a la madre de la festejada viéndolos. De repente, ella se da la media vuelta y justo en ese momento, a su hija le termina ganando el peso, volcándose por completo al agua.

La mujer voltea, sin percatarse de lo que está ocurriendo para tomar su teléfono celular, mientras el otro pequeño trata de llamar su atención y note lo que está ocurriendo.

Dos taxistas pelean en New York

Pero la mujer se aleja de la tina para sentarse y seguir viendo su teléfono, mientras se ve a la desesperada bebé patalear debajo del agua y al otro niño tratando de rescatarla.

Pasaron en total 90 segundos sin que la madre se diera cuenta hasta que reaccionó y sacó a la bebé del agua, la cual ya no respiraba y estaba completamente morada. Desesperada, la madre trató de reanimarla, pero no tuvo éxito, así que de inmediato la niña fue trasladada a un hospital.

 

Loading...

Medios locales han informado que desgraciadamente, la bebé tuvo que ser conectada a un respirador artificial para mantenerla con vida y desde hace un mes se encuentra en estado de coma, esperando a que suceda un milagro.

Únete a la conversación