Pastor evangélico pide US$ 54 millones a sus fieles para comprarse jet privado

0
1012

Un predicador de Estados Unidos lanzó una peculiar campaña de donación que recaudación en la que pide que sus fieles donen 54 millones de dólares para comprarse un lujoso jet privado.

Jesse Duplantis realizó este insólito pedido durante la grabación de su programa semanal justificando que necesita la aeronave para seguir realizando “el trabajo del señor”. “Dios quiere que lo tenga”, aseguró.

Lo sorprendente de este pedido es que, de comprarse, sería el cuarto jet privado de Duplantis. 

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del señor”, comentó el pastor en su show televisivo.

 

Duplantis es conocido por predicar el evangelio de la prosperidad, una forma de cristianismo que asegura que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero regale uno al prójimo. De esta forma justificaría la compra de su cuarto jet privado.

Loading...

“En serio creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra con nosotros hoy, él no estaría andando en un burro como en los tiempos bíblicos”, asegura Jesse Duplantis. “Estaría en un avión, volando a todo el mundo y exponiendo su evangelio a todos”, agrega.

El pedido de Duplantis ha recibido amplias críticas por religiosos y no creyentes, sin embargo, los planes para comprar el jet siguen en curso.

– No es el único –

Loading...

Duplantis no es el único pastor que han buscado donaciones con la misma justificación. Kenneth Copeland y Creflo Dollar también han adquirido sus propios jets privados asegurando que como “hombres del señor” necesitan las aeronaves para expandir su trabajo.

Únete a la conversación