#FVnoticias encuentran restos de mujer desaparecida en el lugar menos esperado

0
246

Autoridades de Utah buscan a un posible homicida en el caso de la mexicana Elizabeth Laguna, cuyo restos fueron hallados en Utah después de tres años de su desaparición.

El cuerpo fue hallado por un hombre el viernes 18 de mayo entre unos arbustos en el cañón Hobble Creek, situado a una veintena de kilómetros al sureste de donde desapareció la joven en 2015.

“El hombre que encontró el cuerpo vino a nosotros de buena fe y no está involucrado en el caso. El trabajo continúa”, explicó el alguacil del Condado de Utah Jim Tracy.

Las autoridades dijeron que por el momento no tienen “ningún sospechoso” y prefirió no adelantar detalles de una investigación.

La confirmación de que el cuerpo era el de Laguna por medio de sus registros dentales ha supuesto un duro golpe para su familia, que, según explicó Rosenberg Salgado, tío de la joven, está “atravesando momentos difíciles” y todavía no se “puede creer lo que le sucedió” a su sobrina.

“Queremos justicia. Quien sea que haya hecho esto, vamos a encontrarte”, afirmó con rotundidad el portavoz de la familia.

Loading...

Para ello deberán progresar unas investigaciones que incluyen revisar las pericias realizadas en su momento por la Policía de Provo, localidad donde vivía y desapareció Laguna, así como entrevistas en persona con dos tíos de la joven que, tras la desaparición de la joven, se mudaron a California.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía Whatsapp ➦ 8092736774

Publicado por ➦ RV

Loading...

Fuente:EP MUNDO

Únete a la conversación