Video muestra inicio de discusión que dejó tres muertos en La Toronja

0
1319

En la fílmica casera, que tiene una duración 1:58 minutos, se escucha a un primer hombre decir: “Varón la guagua es suya, por ahí es que se cruza, esa guagua no puede estar parada ahí”.

Mientras que una segunda voz, de un hombre le responde de manera agresiva: “Pero quítala, dame un tiro quítala, oye dame un tiro, es que tú te has cogido con él”.

En tanto que,  una tercera voz, de una dama,  indica que él no tiene que dar “ningún tiro, David (ahora preso), uno puede ir al ayuntamiento por eso; no, ningún tiro”, replica la dama que en ningún momento se le ve la cara, al tiempo que la voz del segundo hombre insiste en pedir que le dé un tiro. Todo esto se desarrolla en un callejón del barrio Villa Esfuerzo, en La Toronja.

 

Mientras que el segundo hombre, desde la puerta de una casa le advierte tanto a la dama como al primer hombre: “yo tengo dos de ustedes. Quítala tú si quieres. Esa guagua no le está haciendo nada a ustedes ahí. La calle es de ustedes y como la calle es de ustedes, agarra y dame un tiro para que vea que se va acabar ese show. Ustedes se están creyendo la película, dame un tiro”, insistía.

Loading...

La primera voz le reitera: “Mueva la guagua bacano, que esa es la calle”.

“Déjalo quieto que esa guagua no le está haciendo nada a nadie ahí, esa guagua no está tapando la calle (…)  hazme lo que le hiciste a Josué, ven tírame a mí, dame tiro, que se va a acabar el relajo que tú tienes, o que ustedes tienen”, le advirtió mientras insistía en que le dispare.

De inmediato ee inició un forcejeo y el primer hombre le reclamaba varias veces que moviera el vehículo del lugar. Un joven que estaba haciendo la labor de mecánico, le pidió que se tranquilizara, mientras lo retaba a que le diera a él.

Loading...

“Es preso que voy a caer, yo lo voy a matar”, se escuchó una voz al final del video.

Únete a la conversación