#FVnoticias:Así Khloé Kardashian se asegura de que Tristan Thompson le sea fiel

0
440

Antes de que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ diera a luz a True, TMZ dio a conocer varios videos en los que el jugador de la NBA le era infiel, y por eso ahora intentan recuperar su relación, aunque ella sigue con dudas.

Para tener todo controlado, según Hollywood Life, la hija de Kris Jenner contrató a varios espías secretos para que vigilen al deportista en todos los lugares en donde ella no puede estar.

Aparentemente la pareja ya regresó, y por eso ella necesita estar absolutamente segura que el deportista no volverá a salir con otras mujeres, como afirmó una fuente al medio, la cual agregó:

“Khloé todavía está herida y tiene resentimientos persistentes y problemas de confianza con Tristan, por lo que ha buscado la ayuda de unas pocas personas en las que confía para que lo vigilen por ella”.

Además, el portal dejó claro que la empresaria está muy pendiente de los movimientos del padre de su hija, incluso, la fuente mencionó que Khloé se habla con las esposas y novias de otros jugadores, y de esta forma lo mantiene “a raya”.

La mujer sigue tan prevenida con el tema de la infidelidad que ha llegado hasta este desesperado punto, en el que no cabe duda de que si pasa algo se enterará mucho más rápido que la vez pasada.

Sin embargo, algo que dejó claro el portal es que la familia  de ella sigue sin estar de acuerdo con esta relación, así sea por el bienestar de True; Kim Kardashian es la hermana que menos la apoya.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ FM

Loading...

Fuente➦ Star Media

Únete a la conversación