#FVnoticias Después de su pelea a muerte, ¡por fin Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces!

0
251

Las cantantes decidieron dejar su sonada riña en el pasado. 

 
 

Bien dicen que “no hay mal que dure 100 años” y este es el claro ejemplo, pues la polémica enemistad que protagonizaron Katy Perry y Taylor Swift por casi 5 años parece estar llegando a su fin. 

 

Y es que la intérprete de “Shake It Off” compartió en su cuenta de Instagram el amable gesto que tuvo Katy para invitarla a hacer las paces. 

Resulta que ahora que Taylor acaba de dar inicio a su gira mundial “Reputation”, la joven recibió un regalo inesperado de la intérprete de “Roar”, pues al llegar a su camerino se encontró con diversos arreglos florales y una carta de su ahora ex enemiga. 

 

 
 
“Hey, vieja amiga, he estado reflexionando mucho sobre nuestros malos entendidos y sentimientos encontrados…estoy realmente arrepentida y me gustaría disipar un poco los malos aires”, se alcanza a leer en la carta que Taylor compartió en Instagram Stories, en donde de paso agradeció a Katy.
 

 

Cabe recordar que fue en el 2014 cuando las divas del pop se pelearon, porque supuestamente Katy Perry había intentado sabotear toda una gira de conciertos de Swift al “robarle” a uno de sus bailarines principales, por lo cual terminó comparando a la cantante con la malvada Regina George de “Chicas pesadas”.

 

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Loading...

Fuente➦ TVNotas 

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre