#FVnoticias: Restaurante de Japón crea el dompling de 2.5 kg

0
288

 

El restaurante japonés Kagurazaka Hanten comenzó un desafío enorme, ¡y de verdad es enorme! Pesa 2.5 kilogramos para ser exacto y se trata de comer -o al menos intentarlo- el dumpling más grande del mundo. ¿Y qué es exactamente un dumpling? Es un platillo típico de la gastronomía japonesa, elaborado a base de masa hervida con relleno de cerdo y cebollín, y que tiene apariencia como de una empanada.

 

El propietario del restaurante creyó que un reto así sería atractivo para recibir más visitas a su local, y funcionó de maravilla. Esta suculenta misión ha atraído a turistas de todo el mundo y a muchos jóvenes que esperan que su estómago sea lo suficientemente fuerte para devorar esta enorme cantidad de comida.
 
Para realizar el reto los comensales no pueden abandonar la mesa ni ir al baño, de otro modo serán descalificados. La buena noticia es que si terminan todo el platillo en una hora será completamente gratis.
 
El restaurante trata de crear un ambiente amistoso y no promover acciones que puedan perjudicar a la salud, por lo que su carta dice lo siguiente: “¡Recuerda que este menú es solo por diversión! Solo disfrútalo y no te obligues a comerlo todo, por favor”.
 
Y si el dumpling gigante no te parece atractivo, también tienen la opción de comer 100 empanadillas o disfrutar de un enorme tazón de arroz frito o uno de humeante ramen.

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp: 8092736774

Publicado por➦ YA

Fuente➦ C44

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

 

 

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre