Los Ángeles: Alumna le disparó a sus compañeros de escuela

0
304

Otra vez, un colegio de Estados Unidos se convirtió en el escenario de un sangriento tiroteo donde los alumnos fueron las víctimas. Cinco personas resultaron heridas y una se encuentra en estado crítico después de que una alumna abrió fuego mientras los chicos asistían a clases.

El ataque ocurrió a la mañana dentro de un aula de la escuela Sal Castro Middle School en el distrito de Westlake, situado al oeste del centro de Los Ángeles. Un chico y una chica recibieron un balazo en la cabeza y en la muñeca, respectivamente, según informó la policía desde la escena del crimen.

La agencia de noticias locales CNS aseguró que una joven de 12 años, posiblemente una compañera de clase, fue arrestada como la principal sospechosa del tiroteo.”La situación está bajo control”, aseguró el oficial a cargo del operativo. Tras un rastreo en el edificio, las autoridades informaron que también recuperaron el arma del ataque.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el estado del chico que recibió un disparo en la cabeza es crítico pero estable y la joven se encuentra fuera de peligro. Asimismo, explicaron que una mujer de 30 años y dos estudiantes más sufrieron heridas menores no causadas por las balas.

El tiroteo se produjo en un clase del campus, que el centro Salvador Castro comparte con la escuela de bachillerato de Belmont, según un medio local. “Trataremos de atender a las necesidades de estos estudiantes que vieron lo sucedido, con el entendimiento de que es algo muy traumático”, dijo Steve Zipperman, jefe de policía de la zona escolar de Los Ángeles.

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía Whatsapp ➦ 8092736774

 

Publicado por ➦ CV

 

 

 

Loading...

Fuente: Todo noticias

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre