Muere arrollado por el tren cuando trataba de salvar la vida de su perro

0
459

Scott Wulff, de 61 años ha muerto en Jacksonville, Florida (Estados Unidos) arrollado por un tren cuando trataba de salvar la vida de su perro Astrid quien también falleció junto a su dueño. El animal salió corriendo y en el intento de su dueño de protegerla, fueron arrasados por el convoy.

Los testigos de la tragedia relatan que Astrid, aparentemente asustada por las luces y los sonidos de la locomotora que se aproximaba, se desprendió y corrió hacia las vías. Scott entró en pánico y trató desesperadamente de capturar a Astrid y llevarla a un lugar seguro. Fue entonces cuando ambos murieron arrollados por el convoy.
La historia de ambos se remonta a cuando Scott rescató a Astrid, un Staffordshire Bull Terrier, de las calles en 2013. Una lesión en la pata y una desnutrición severa sugirieron que Astrid había estado huyendo durante semanas y Scott sospechaba que había sido abandonada y posiblemente arrojada de un vehículo. Cuando una búsqueda de una semana de duración para los dueños del perro no arrojó nada.
Pero no sólo Scott rescató a Astrid, sino también ella a él ya que logró saca al estadounidense de la depresión en la que estaba sumido, tal y como relata su hijo Jacob.
“Ella era su compañera de responsabilidad”. Ella dependía de él para su supervivencia y él sabía que tenerla realmente lo ayudó a mantener su acto limpio. Era casi como su segunda oportunidad de ser padre: cuidar a alguien. Esa era su relación. Astrid ayudó a mi padre a superar gran parte de su depresión y enfrentar sus demonios personales”, asegura Jacob.
Este trágico final no sólo ha conmocionado a la familia sino también a toda la comunidad de Jacksonville, donde vivían Scott y Astrid.

Síguenos en Twitter ➦ @donfelixSPM
Síguenos en IG ➦ @donfelixSPM
Whatsapp ➦ 8092736774

Publicado por ➦ JG

Loading...

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre