“Poeta del año” mata a una mujer y se como su cerebro

5
801

El examen médico forense encontró que el homicida, un joven ruso, es mentalmente sano y lo declaró responsable por el crimen.

Un poeta de 22 años de la ciudad rusa de Valdai fue acusado de matar a una mujer y profanar su cuerpo, informa el portal Lenta.ru, que cita al representante oficial de la Oficina del Comité de Investigación de Rusia en la región de Nóvgorod.

Según las pesquisas, el joven conoció a una mujer de 45 años en una de las redes sociales. En la noche se encontraron en la casa de la víctima. Entre ellos rápidamente estalló una pelea, durante la cual el joven la golpeó varias veces en la cabeza con una botella de vino. La mujer perdió la conciencia después de que el atacante la apuñaló cuatro veces en el pecho.

Después de eso, el joven le rompió el cráneo a la mujer con un mazo, le cortó pedazos del cerebro y los comió, al tiempo que bebía la sangre que fluía de la herida.

El indiciado fue detenido unas horas más tarde y rápidamente confesó el crimen. Además, en su departamento fueron encontrados objetos con manchas de sangre de la difunta. El examen médico forense determinó que el acusado es completamente sano mentalmente y fue declaró culpable.

En otoño de 2016 el asesino había sido reconocido como “poeta del año”, por la Unión de Escritores de Rusia.

Síguenos en Twitter @donfelixSPM

Síguenos en IG @donfelixSPM

Whatsapp 8092736774

 

Publicado por ➦ HJ

 

Loading...

Fuente:informe21

Únete a la conversación

5 Comentarios

  1. A person necessarily lend a hand to make critically posts I would state. That is the first time I frequented your website page and up to now? I surprised with the analysis you made to make this actual put up incredible. Fantastic activity!

  2. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214

  3. I simply want to tell you that I am very new to blogs and truly enjoyed this web site. Very likely I’m going to bookmark your website . You definitely have excellent articles and reviews. Cheers for sharing your blog.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre