Joven africana permite que le tomen fotos y se hace modelo sin esperarlo

8
2185

Dos fotografías que se volvieron virales en las redes sociales están haciendo realidad el sueño de una estudiante universitaria de Nuevo Hampshire (EE.UU.) de convertirse en modelo.

Anok Yai, una joven sursudanesa de 19 años, asistía a las populares festividades de bienvenida de la Universidad Howard en Washington cuando un fotógrafo se la acercó para tomarle algunas imágenes. El artista le explicó que estaba retratando a personas que vestían elegantemente y que existía la posibilidad de que las imágenes se volvieran virales, según ‘The Boston Globe’.

Desde que el fotógrafo subió las imágenes de la bella Anok a su cuenta de Instagram, estas han logrado obtener más de 12.000 ‘me gusta’, sorprendiendo al autor y a la propia joven.

“Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo”, comentó Anok al diario sobre el momento en que se dio cuenta de que su foto se estaba volviendo viral. “Sinceramente, al principio pensé que alguien me había convertido en un meme o algo así”.

Sus nuevos seguidores en las redes sociales comenzaron a etiquetar a numerosas agencias de modelos para que le ofrecieran un contrato. Como resultado, Anok afirmó que había recibido propuestas de tres agencias.

La estudiante de bioquímica, que se mudó a Estados Unidos con su familia en el año 2000, asegura que siempre ha estado interesada en la moda y el arte, pero que su verdadero sueño siempre ha sido el modelaje.

 

Síguenos en Twitter ➦ @donfelixSPM

Síguenos en IG ➦ @donfelixSPM

Whatsapp ➦ 8092736774

 

Publicado por ➦ CV

 

 

 

Fuente: RT Actualidad

Loading...

Loading…

Únete a la conversación

8 Comentarios

  1. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214

  2. I just want to say I’m beginner to blogs and actually loved this web site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You amazingly have really good articles and reviews. Appreciate it for sharing your web-site.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre