Mira cual actor la vedette Niurka Marcos llama soberbio y arrogante

0
140

Siempre es muy importante el ser un buen ciudadano. Las normas que nos rigen para poder mantener una buena convivencia entre toda la población en general son reglamentos que están por escrito desde hace ya bastantes años y que deben ser siempre cumplidos, pero muchos de los ciudadanos de las diferentes ciudades comenten actos atroces que van fuera de todas las normas y deben cumplir los pagos por dichas  

Loading...
Quien es atrapado irrumpiendo dichas acciones presenta cargos penales ante la ley, sin importar el estatus social que tenga, puesto o si es una celebridad, y digo ejemplo se ha visto reflejado en los últimos días con el actor Pablo Lyle. El actor fue videograbadora cuando dio un puñetazo mortal a un hombre de tercera edad en Miami, por lo cual enfrentó cargos por su acto.
Tuvo que asistir a un juicio en el cual se le ordeno pagar $50,000 dólares a las personas afectadas por la muerte, entregar su pasaporte y portar un grillete para ser monitoreado las 24 horas del día. Todo esto ha sido uno de los escándalos más grandes de este año y muchos usuarios han dejado multiples opiniones en las redes sociales.
Pero no solo ellos, varias figuras del espectáculo han dejado comentarios al respecto y quien no podía faltar es Niurka Marcos. Medios de comunicación la abordaron para que diera su opinión y su respuesta fue: ‘’El que la debe la paga mijo, eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes soberbio, la fama no tiene que ver nada con la arrogancia la soberbia.’’
Las polémicas no han terminado para Lyle, ya que el forense declaró que la muerte del hombre fue ocasionada por un trauma en el craneo lo que lo dejó totalmente culpable, ademas tuvo que ser sustituido en diferentes producciones en las que se encontraba próximo a grabar.

Únete a la conversación