Laura Bozzo narró como murió y revivió en cirugía

0
46

Por fortuna existen personas que estudian medicina y pueden rescatarnos de enfermedades que dañan nuestra integridad. Quienes deciden estudiar medicina saben que tienen que enfrentarse a por lo menos 10 años de estudio por lo que conlleva la preparación para poder ayudar a la vida de mucha gente, eso es una gran responsabilidad.

Por desgracia muchas personas no toman eso con la seriedad que se merece y constantemente hay varios reportes de negligencia médica, describiendo que los pacientes terminaron peor en su salud o que incluso varios de ellos perdieron la vida. Uno de esos ejemplos le ocurrió a la conductora Laura Bozzo quien reveló que estuvo a punto de perder la vida en uno de esos casos.

Bozzo contó que todo ocurrió cuando se sometió a una operación para que se le extirpara el útero y ovarios. Explicó que esa operación fue para así evitar el cancer… pero los cirujanos cortaron por equivocación uno de sus intestinos, lo que le ocasionó un shock séptico y la dejó en un estado crítico durante varios minutos poniendo en gran riesgo su vida.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme elúteroy los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino unshock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, comentó la conductora durante una entrevista.

Sin duda alguna este fue un momento muy duro para la peruana pero para su desgracia todo iba de mal en peor ya que confesó que fue durante esa temporada que se enteró de la infidelidad de Cristian Zuárez: “Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista dePerúy me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora enMiamiy yo no tenía la menor idea”.

Loading...

Únete a la conversación