Famoso actor Eduardo Yáñez negó haber pagado cantidad millonaria a reportero que abofeteó

0
57

El actor mexicano de 58 años de edad negó rotundamente haber pagado cantidad millonaria a reportero que abofeteó
El actor mexicano de 58 años de edad dio una entrevista para dejar muy claro la situación que vive con el supuesto acuerdo monetario al que llegó con el reportero Paco Fuentes, a quien golpeó en una entrevista en Los Ángeles, California.

Por tal motivo Eduardo dejo muy claro que el proceso legal continúa y no se ha llegado a ningún arreglo, pues ni ha tenido que comparecer ya que los abogados se están encargando de todo.

“Yo me enteré ayer de que ya me había arreglado con este cuate y la verdad es que es una total mentira, no existe nada de lo que dice ahí”, explicó Yáñez.

Esta entrevista fue a sus salida de los juzgados de la Ciudad de México, pues es preciso recordad que también sigue con la demanda legar en contra de las personas que maltrataron a su madre y la sacaron de su departamento cuando se suponía cuidaba de ella.

Asimismo Eduardo reiteró que no quiere recibir dinero, sino que se haga justicia: No quiero dinero de ellos, yo no quiero nada de ellos, quiero que paguen el delito que cometieron en contra de mi mamá, eso es todo, que se vayan a la cárcel, pero yo no soy la ley, la ley determinará lo que debe ser”, explicó.

Loading...

Únete a la conversación