Dos jóvenes se entregaron a la policía en El Bronx confesando homicidios en Nueva York y Florida

0
399

Una extraña coincidencia se vivió ayer en dos comisarías de El Bronx, cuando un par de individuos se acercaron voluntariamente para confesar que habían cometido homicidios en Nueva York y Florida.

 

En el primer caso, Ángel Esteban Félix-Rodríguez (23) llegó a la Comisaría 48 y dijo haber estrangulado ayer mismo a su novia Indira Ramírez-Rivera (21), en su edificio en El Bronx.

La policía lo acompañó a la escena, donde la joven fue declarada muerta, llevando a la detención del supuesto homicida.

En tanto, Javani Stewart (23) entró en la Comisaría 40 pidiendo información sobre lugares para hospedaje de indigentes y, en un extraño giro, terminó confesando un supuesto doble asesinato de hace año en Florida, informaron fuentes policiales al New York Post.

Stewart le dijo a la policía que le disparó fatalmente a Donald Armstrong y Stephen Campbell, ambos de 23 años, en marzo de 2018, mientras estaban sentados en un automóvil cerca de la autopista Palmetto.

El sospechoso de ese crimen fue visto huyendo de la escena en ese momento, informó entonces CBS Miami.

Campbell fue declarado muerto en el auto; y Armstrong fue llevado a un hospital cercano, pero luego murió.

Loading...

Después de hablar con los detectives anoche, la policía de Nueva York retuvo a Stewart a la espera de comparecer ante un juez en relación con su extradición a Florida.

Únete a la conversación